<

15IACC

Llamada a los Jóvenes Periodistas

Llamada a los Jóvenes Periodistas

La 15 ª Conferencia Internacional Anticorrupción (15 de IACC) invita a los jóvenes periodistas que trabajan en las Américas [*] para participar en este evento, que se realizará del 07 al 10 noviembre, 2012 en Brasilia.

Al menos 15 periodistas jóvenes serán seleccionados y trabajaran conjuntamente bajo la orientación de la unidad de medios de comunicación social de la IACC, que transmitirá las sesiones de la conferencia a través de los medios sociales y los nuevos canales de comunicación, incluyendo el blog IACC, Facebook, Twitter y Youtube. Los periodistas seleccionados también tendrán la oportunidad de presentar las historias de sus propios canales de comunicación, blogs de actualización mensual / artículos para el sitio de la IACC, y tendrá la oportunidad de participar en el reparto de Transparencia Internacional en sus respectivos países.

Lo que va a recibir

Si usted es elegido, recibirá una invitación para hacer las transmisiones en la 15 ª IACC en Brasilia, Brasil. Usted recibirá una sesión de entrenamiento previa a la conferencia con nosotros, un boleto en clase económica de ida y vuelta de viaje a Brasilia, el rembolso de los gastos de visado, alojamiento durante cinco noches, traslados al aeropuerto, comidas, y la oportunidad de aprender más acerca de la corrupción a escala mundial y conocer a los jugadores clave en este importante campo. Además te convertirás en un miembro del grupo de Jóvenes Periodistas IACC – un grupo que se inició en el último IACC en Bangkok. Serás responsable de su propio seguro de viaje.

Lo que buscamos

1. Personas menores de 35 años.

2. Alguien que trabaja como periodista o blogger, de cualquier nacionalidad, y al menos tres años de experiencia. También debe ser un residente de los siguientes países: Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Curazao, República Dominicana, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Puerto Rico, Panamá , Paraguay, Perú, El Salvador, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay, EE.UU. y Venezuela [†].

Buscamos también fotógrafos, reporteros de transmisión en video, periodistas de impresión / periodistas online y periodistas con experiencia en diferentes plataformas y tecnologías.

3. Fluidez en Inglés (probado por las puntuaciones de TOELF y / o IELTS).

4. Los periodistas dispuestos a luchar contra la corrupción, que están interesados en aprender más acerca de la transparencia internacional, Serie IACC y otros temas con los que tratamos.

¿Qué necesito para solicitar?

Escriba un ensayo corto en inglés (250-300 palabras) sobre por qué usted desea unirse a nuestra campaña en medios de comunicación social a partir de hoy y hasta el 15 de IACC, así como durante la conferencia.

Envíenos links / muestras de los trabajos realizados previamente en forma de artículos, fotos y blogs con temas relacionados que se debatirán en la conferencia. Cuanta más información tengamos sobre usted, mejor!

Incluya, para terminar, un currículo vitae con referencias en inglés.

¿Qué pasa después?

Todas las solicitudes serán revisadas y evaluadas por un equipo de representantes de Transparencia Internacional. Ten en cuenta que sólo un pequeño número de candidatos serán contactados.

REGÍSTRATE AQUÍ

¡Invitamos a todos aquellos que están cualificados y apasionados por la defensa de la IACC y Transparencia Internacional para hacer parte de esta experiencia increíble!

Baje los Términos de Referencia

For more information: www.15iacc.org and please read the accompanying terms of reference.

Download Information

Download Terms of Reference

Questions may be sent to:

Mara R Mendes
mrmendes@transparency.org IACC Team Berlin

[*] Se aceptarán inscripciones de los siguientes países: Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Curazao, República Dominicana, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Puerto Rico, Panamá, Paraguay, Perú, El Salvador, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay, EE.UU. y Venezuela

[†] Los países donde hay división de la Transparencia Internacional.