15IACC

La Iniciativa Emprendedores Sociales

Como Aplicar

TTenemos que saber que tu proyecto tiene el potencial de crear un cambio, y que estás personalmente comprometido a hacer que suceda. Para facilitar esto, hemos elaborado un proceso de aplicación de Cuatro Pasos que nos ayudará a conocerte mejor, y tener una idea de cómo planeas implementar el proyecto.

Paso 1: Cuenta tu historia de cambio

En alrededor de 500 palabras (o menos) dinos quién eres y por qué estás motivado para luchar contra la corrupción. Nos puedes contar acerca de una experiencia que has tenido o algo que te ha cambiado o influenciado de alguna manera. Descarga la planilla “historia de cambio” aquí. Haga clic aquí para PDF.

Paso 2: Propuesta Sucinta

Escriba una descripción breve y concisa de tu proyecto. También puedes pensar en este espacio como tu oportunidad para escribir el resumen ejecutivo de tu proyecto y cómo funcionara.

Paso 3: El Mapa de Impacto

En 5 pasos, mediante el Mapa de Impacto ilustra el impacto previsto de tu proyecto anticorrupción. Cada paso tiene el objetivo específico de ayudarte (¡y a nosotros!) a entender qué es lo que quieres cambiar, cómo lo harás, y cómo se puede medir el impacto de los resultados esperados. Recuerda, necesitamos proyectos que consigan resultados. El Mapa de Impacto servirá como una herramienta en la que trabajaremos juntos para monitorear y evaluar la ejecución del proyecto. Descarga el Mapa de Impacto aquí. Haga clic aquí para PDF.

Paso 4: El Presupuesto

TTenemos que saber cómo piensas usar la beca, y cual será el costo total de tu proyecto. Llena la Planilla de Presupuesto de acuerdo con tu proyecto, enumerando los costos previstos. En la columna de la Beca IACC SEI, indica hasta qué punto nuestra beca específica contribuirá a los gastos totales. En la sección de Fondos Propios, dinos si ya tienes fondos para contribuir al costo básico. Se lo más preciso posible. En caso que no todos los campos de la planilla sean aplicables a tu proyecto, escribe N/A. La columna Total Por Tipo de Gasto debe especificar el costo total del ítem. El campo Total del Proyecto deberá especificar el costo total del proyecto. Baja la planilla de presupuesto aquí. Haga clic aquí para ver una captura de pantalla del archivo de EXCEL.

Información Crucial

Los cuatro pasos mencionados son una lista de todo lo necesario para aplicar y competir en el concurso. Todos estos documentos deben de ser completados no aceptamos aplicaciones parciales. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con los documentos o dificultad de abrirlos, por favor escriba a pomalley@transparency.org Las aplicaciones son bienvenidos desde ahora hasta el 1ero de Octubre de 2012.

Deberás mandar todos los documentos en un solo email a a la dirección antes mencionada, indicando SEI Competition en el título.

In partnership with

Ashoka